Horoscopo negro Leo

horoscopo negro leo

El horoscopo negro Leo es la forma de conocer a las personas que nacieron bajo este signo poderoso del zodíaco desde otra óptica muy distinta a la que es presentada habitualmente en las páginas de horóscopos tradicionales.

De esta forma podrás tener una visión más integral de ti mismo si eres del signo de Leo o si conoces a alguien muy cercano con este signo y aún no logras comprenderlo o comprenderla en su totalidad.

Leo es el signo que bendice a las personas que nacen entre el 23 de Julio y el 22 de agosto. Se trata de un signo del elemento fuego, por lo que es muy pasional y emocional en todo momento, aunque no deja de ser racional en muchas ocasiones.

Es representado, como su nombre lo indica por el León como animal, siendo el rey de los signos, así como el rey de la selva lo es un León.

Mediante el horoscopo negro leo podrás conocer lo más oscuro y negativo de la forma de ser de estas personas, por lo que podrás comparar la información del horoscopo tradicional y la de este para sacar tus propias conclusiones.

El leer acerca del horoscopo negro leo es algo que no todos se atreven a hacer, pues es una información para nada positiva ni agradable, pero que es necesario conocer y que no debe ser ignorada porque eso no hará que no exista.

Leo es un signo de muchas virtudes y aristas positivas, por lo que encontrar aspectos negativos en ellos no es tan sencillo, sin embargo, no son perfectos, y eso es lo que hace que tengan defectos como los otros signos del zodiaco

Es por ello que cada signo tiene su propio horoscopo negro, por lo que si quieres enterarte del horóscopo negro leo no esperes más y sigue leyendo.

¿Cómo es Leo en el Horoscopo negro?

Como ya se ha dicho, las personas del signo Leo han nacido para liderar, esto naturalmente es un atributo muy positivo pero que puede tener una cara muy negativa, pues esto, según se la persona, puede subirle mucho el ego.

Esto hace que con el tiempo y las experiencias vividas muchas personas del signo Leo de vuelvan personas con rasgos egocéntricos y creídos debido a que se sienten estar por encima de muchas otras personas.

Esto en cierta forma es cierto pues son personas con grandes cualidades, pero ello no justifica que pierdan la humildad en determinado punto del camino.

Otro aspecto descrito en el horóscopo negro leo es que son personas orgullosas y narcisistas, por lo que, si están seguros de ser los mejores, nada les hará cambiar de parecer.

Los signos de fuego en general se caracterizan por tener un carácter fuerte, algo de lo que no se escapan aquellos que nacieron bajo el signo del León, pues, aunque prefieren no discutir y no esta en su naturaleza el conflicto.

Al momento de una discusión van a querer siempre tener la razón, sin embargo, esa no es la peor parte, si no que luego de la discusión vuelven a tratar a la persona como si nada hubiera ocurrido.

Esto es algo que a muchos les molesta pues actúan luego como sino hubiera pasado absolutamente nada, lo que los lleva a incluso no pedir disculpas en más de una ocasión.

Los del signo Leo son capaces de desarrollarse muy bien en el trabajo, sin embargo, como jefes son extremadamente exigentes y pueden llegar a ser soberbios e intensos con los empleados a su mando si no se logran los objetivos esperados.

Finalmente, son capaces de hacer uso de todos los recursos disponibles a su alcance para lograr lo que quieren, así estos no sean precisamente los más honestos o perjudiquen a otras personas en el proceso.

En resumidas cuentas, un Leo puede tener muchas virtudes, pero de igual forma, muchos defectos que se describen en el horoscopo negro.

horoscopo negro leo

¿Cómo conquistar a Leo horoscopo negro?

Una persona del signo Leo se caracteriza por ser muy pasional y entregado, por lo que los métodos para conquistar a un hombre o una mujer son muy similares.

La clave está en ser reciproco o recíproca con esa entrega de los leo, ya que ellos saben amar intensamente.

De igual forma se caracterizan por ser muy apasionados en el ámbito sexual, por lo que buscarán vivir todo eso contigo, y es por ello que nuevamente se trata de tener una gran reciprocidad en todo ese amor desbordante de leo.

Los de este signo de fuego son muy tranquilos y buenas parejas, por lo que a pesar de disfrutar del sexo no suelen ser infieles, y es por ello que buscan relaciones serias donde puedan comportarse como unos gatos domésticos.

El amor está en los del signo leo, por lo que si les muestras tus intenciones y ello desde el principio ser otro gran punto a tu favor.

A pesar de ser un signo fuerte, los del signo leo no buscan ser dominantes en el amor, sino ser protectores con sus parejas.

Algo que si debes tomar en cuenta en todo momento es que deberás dar lo mejor de ti en todo momento en la relación, pues eso es algo que valorará mucho el hombre o mujer de signo leo que te interesa.

¿Cómo es Leo en el amor horoscopo negro?

Como ya se ha dicho, Leo es un signo que se caracteriza por ser muy pasional y entregado con los que ama realmente. Esto es una gran virtud para quienes sepan apreciarlo, pero puede ser negativo para la propia persona o su pareja.

En el horoscopo negro leo esta descrito como ese afecto puede llevar a discusiones constantes con sus parejas si no hay el mismo nivel de afecto y atención.

Además, esto puede ser perjudicial para la salud emocional y física de la misma persona del signo leo ya que al entregarse completamente y no tener lo mismo a cambio, pueden resultar con el corazón roto y caer en una depresión.

Es por ello que su apasionado comportamiento suele ser perjudicial en muchas ocasiones sobretodo cuando se enamoran de una persona equivocada.

La compatibilidad de leo, es con 6 signos del zodiaco, donde primeramente destacan los 3 signos de fuego, es decir, leo no solo es compatible con otros del mismo signo, sino también con sagitario y aries.

De la misma forma, los opuestos se atraen y el aire es el signo que potencia y aviva las llamas, por lo que la compatibilidad con géminis, libra y acuario es también perfecta.

En la historia esta igual descrita la compatibilidad con personas de signos que están fuera de los mencionados, aunque no es algo tan común, pues la influencia de los astros es inviable pero real, y eso es algo que los seguidores de horóscopos saben.

Finalmente, ahora que sabes más de todo lo relacionado a horoscopo negro leo estás listo para cambiar tu vida si ese es tu signo, o para mejorar todas las relaciones que tienes de diversos tipos como amorosa, familiar o laboral con personas del signo leo.

Así mismo, entenderás a la perfección tus propias conductas o de quienes te rodean sin verlas como locuras sin explicación.

Call Now Button¡LLAMAR CON VISA!