¿Qué significa horoscopo negro?

horoscopo negro

¿Sabes que es el horoscopo negro? Si quieres conocerte mejor a ti mismo, entra y averígualo en tan solo unos pocos minutos. ¿Has oído hablar del horoscopo negro? El zodiaco es difícil de entender en muchas ocasiones. Cotidianamente hemos escuchado hablar de los signos zodiacales y su influencia en nuestras vidas diarias.

Cada signo tiene características propias que pueden conocerse al consultar con el horóscopo y que determinan rasgos de la personalidad de cada quien, aunque por supuesto, hay más elementos que influyen en ello.

Entonces el horoscopo resalta las virtudes y cualidades positivas de cada signo, lo que nos ayuda a conocer cómo podría ser cada persona según su signo zodiacal, sin embargo, el horóscopo de este tipo habla del lado oscuro de cada signo, aquello que para muchos puede resultar incómodo, pero que no deja de ser una verdad.

La función de este horóscopo es poder conocerse aún mejor y así poder entender diversos comportamientos propios que hemos tenido en diferentes momentos de nuestra vida y que no hemos sido capaces.

¿Cuál es mi horoscopo negro?

Al nacer, todos adquirimos un signo zodiacal que guiará nuestro destino desde principio a fin, y con ello, diversos signos o elementos que nos acompañan, como lo son los elementos propios de cada signo, que determinan afinidades o diferencias con otros, y los signos ascendentes según la fecha del mes en la que nacemos dentro de un signo.

Sin embargo, a pesar de todo eso, el horoscopo negro de cada persona corresponde es al signo principal de nacimiento, por lo que si, por ejemplo, naciste el 18 de junio y tu signo es Géminis, tu horóscopo negro corresponder al mismo signo.

Basado en ello, así como lo es el signo zodiacal de nacimiento, el signo del horoscopo de este tipo no puede ser cambiado de ninguna forma.

¿Cuáles son los horoscopos negros?

Todos los signos zodiacales tienen horoscopo negro, puesto que cada signo presenta cualidades buenas y malas que se manifiestan más o menos en cada persona según otras variables como el signo ascendente, la crianza y las experiencias de la vida.

Los horóscopos negros hablan de todo lo contrario a lo que estamos acostumbrados a leer o escuchar en los horóscopos tradicionales, por lo que la información puede resultar un poco chocante y amarga de digerir en un principio.

¿Cual es mi signo en el horoscopo negro?

El signo en el horoscopo negro de cada persona coincide con su signo de nacimiento, por lo que es sencillo de investigar. La información que se obtiene es cruda para algunas personas.

Sin embargo, esta información resulta útil para el autoconocimiento y desarrollo personal, además te permitirá desenvolverte mejor con las demás personas al conocer no solo tu lado oscuro zodiacal, sino el de las personas que te importan. Algunas características de los signos son:

Horoscopo negro Aries

Aries es un signo fuerte, del 21 de marzo al 20 de abril. Entre sus debilidades mostradas en el horóscopo negro tenemos que las personas pertenecientes al signo Aries pueden ser celosas, a punto dañino con las personas que aprecian o quieren mucho, también son agresivos, autoritarios y posesivos, por lo que siempre querrán tener la razón en un conflicto y que las cosas se hagan como ellos quieren. En las relaciones pueden llegar a ser infieles en muchas ocasiones.

Horoscopo negro Tauros

Tauros Horóscopo negro, un signo asociado a la lealtad, entre el 21 de abril y el 21 de mayo. Así mismo, no perdonan con facilidad a las personas que no son igual de leales o entregadas a ellos como lo son con dichas personas. También son celosos y testarudos, por lo que es posible chocar en determinadas ocasiones con ellos de forma innecesaria.

Horoscopo negro Géminis

Géminis Horóscopo negro es un signo doble, entre el 22 de mayo y el 21 de junio. Puede llegar a ser contradictorio en sus pensamientos y su proceder. Pueden ser orgullosos y buscan ser el centro de atención de lo eventos sociales, de la misma forma, no dejarán de mentir si es necesario para conseguir lo que desean.

Finalmente se desmoronan anímicamente con cierta facilidad si las cosas no salen como lo desean.

Horoscopo negro Cáncer

Cáncer es interesante, va entre el 22 de junio y el 23 de julio. Su temperamento es muy variable y pueden molestarse con mucha facilidad, por lo que siempre van a querer tener la razón en una discusión. Levantarse por las mañanas se les hace complicado. Así mismo, son extremistas, o son muy extrovertidos o son muy tímidos. Para tratar con una persona de signo cáncer deberás tener paciencia si tu también eres explosivo.

Horoscopo negro Leo

Leo Horóscopo negro es un signo cuyo orgullo y prepotencia rebosan por si solo. Van entre el 24 de julio al 23 de agosto. Así como pueden ser muy virtuosos, pueden ser terribles en diferentes aspectos de la vida. Al momento de una discusión siempre quieren ganar, y no importa los recursos que tengan que emplear para ello, sin embargo, una vez que la molestia se les pasa, actúan como si nada hubiera ocurrido, cosa que disgusta a muchos.

Horoscopo negro Virgo

Virgo va del 24 de agosto al 23 de septiembre. Se trata de un signo bastante tímido y con miedo al fracaso y al rechazo de forma constante, por lo que en muchas ocasiones no suelen dar su máximo potencial o entregarse al máximo por ese mismo miedo que los inunda en todo momento.

Esto hace que sean desconfiados de las demás personas y que su comportamiento pueda ser impredecible.

Horoscopo negro Libra

Libra Horoscopo negro es muy balanceado y va del 24 de septiembre al 23 de ocutbre. Son personas curiosas, por lo que en ocasiones esto puede llevarlos a entrometerse en asuntos que no les incumben, de igual forma, suelen cometer excesos debido a que aman el placer en todas las formas posibles.

Horoscopo negro Escorpio

Nacidos entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre. Escorpio se caracteriza por ser un signo lleno de orgullo y rencor, por lo que, si se pelean con una persona, difícilmente retomen el trato con la misma. Así mismo, no tienen filtros al momento de hablar, lo que puede meterlos en problemas o herir a otras personas sin darse cuenta cuando no son capaces de controlar dicha característica.

Horoscopo negro Sagitario

Nacen del 23 de noviembre al 21 de diciembre. Sagitario Horoscopo negro suele ser un signo vanidoso y bastante acelerado en algunos ámbitos como el laboral, por lo que pueden entrar en conflicto con otros que no les sigan el paso. Son extremistas e independientes, por lo que no les gusta sentirse agobiados por otras personas, lo que puede incluso llevarse al plano de una relación amorosa.

Horoscopo negro Capricornio

Capricornio Horóscopo negro, del 22 de diciembre al 20 de enero, demuestra ser un signo con rasgos déspotas, orgullosos y vengativos. De igual forma no les gusta llevar una vid tranquila, por lo que a veces se sobrecargan de más actividades de las que realmente pueden manejar y esto los cargan de gran estrés. No les gusta estar solos por lo que se les dificulta seguir adelante si sienten soledad.

Horoscopo negro Acuario

Acuario suelen ser mandones y algo enfadones. Va del 21 de enero al 19 de febrero. Cuando lograba hacer algo bien su ego crece demasiado y son independientes, por lo que en una relación optan por actuar de la misma forma. Se fían de muy pocas personas, por lo que también son drásticos, y si los traicionas, no volverás a saber nada de ellos.

Horoscopo negro Piscis

Piscis Horoscopo negro es un signo melancólico, y más emocional que racional, va del 20 de febrero al 20 de marzo. Esa emocionalidad le puede generar sufrimiento en muchos momentos de su vida. Son olvidadizos por lo que deben poner recordatorios a menudo. Se preocupan a veces más por los problemas de otros que por los suyos y son altamente celosos con las personas que quieren.

Compatibilidad de horoscopos

Los signos tienen diferentes afinidades con los demás signos. Si quieres saber más de ello, te invitamos a que leas la información del horoscopo negro del signo que te interese.

Call Now Button¡LLAMAR CON VISA!